Donar un piano: cómo donar un piano
Donar un piano no solo puede resolver el problema de quitar un piano de su casa o iglesia, ¡sino que también puede ser muy gratificante! Donar un piano a alguien u organización, como una iglesia, que no puede permitirse comprar uno, es de gran ayuda para muchas personas. La donación beneficia a todos, un beneficio mutuo, por así decirlo. Puede especificar a quién dona un piano:
- Dona un piano a una iglesia
- Donar un piano a un niño
- Donar un piano a una familia necesitada
- Dona un piano para aparecer en una película
- Dona un piano a un profesor de música
La donación de un piano también hace que los desafíos de quitar un piano sean un proceso simple. Por lo general, el receptor pagará la remoción, el transporte y la entrega del piano. Ocasionalmente, la persona u organización contribuirá a la movimiento de piano profesional costos si tienen prisa por quitar el piano, lo que hace que la oferta del piano gratis sea aún más atractiva y beneficiosa para el receptor del piano donado.
Los pianos donados también pueden ser elegibles para un crédito fiscal, así que asegúrese de obtener un recibo por el piano donado por si acaso.
¿Dónde puedes donar un piano? ¡Ya estás en el lugar correcto! Piano Adoption es un sitio web de uso gratuito para cualquier persona que desee donar o regalar un piano gratis. ¡Lo hicimos muy simple! Haga clic aquí para donar un piano !
¿Quieres conocer más razones para donar un piano? Haga clic aquí !
Mejor forma de donar un piano:
Sea específico a quién quiere donar el piano.
Donar un piano a una persona, familia u organización específica le ayuda al saber que donó el piano a la persona o el lugar que visualizó para la donación. Aporta más satisfacción a su decisión de donar el piano y menos posibilidades de arrepentirse después del hecho.
Exija que se contrate a un pianista profesional para que se lleve el piano donado.
Al donar un piano, querrá estar seguro de que las personas que mueven el piano son profesionales y están asegurados. Mover un piano puede dañar fácilmente sus pisos u otras partes de su hogar. ¡Pianos un pesado! También pueden romper escaleras, barandillas, molduras y paredes.
Obtenga un recibo por el piano donado
Obtener un recibo puede ser útil, ya que es posible que pueda deducir la donación de sus impuestos, o incluso puede ser necesario por otro motivo en algún momento en el futuro. Asegúrese de que el recibo tenga el nombre, la dirección, el número de teléfono y cualquier otra información de contacto en caso de que sea necesario para los impuestos o más adelante. Obtener un recibo después de que se complete la donación puede ser mucho más desafiante, así que asegúrese de obtenerlo durante el proceso de donación.